“¡Ellos entendieron mis necesidades!”

THREE SIXTY STORIES | El caso de un cliente satisfecho con nuestras soluciones digitales

Three Sixty Stories es un estudio de comunicación visual que desarrolla tours virtuales con fotografía 360° para que sus clientes interactúen con sus instalaciones, desde un smartphone, tablet o computadora. Ellos se encargan de visitar las instalaciones, tomar fotografías aéreas y terrestres y diseñar una interfaz de usuario personalizada.

El equipo está compuesto por María Gonima, artista plástica y fotógrafa con más de 15 años de experiencia en postproducción; Antonio Gonima, experto en fotografía 360, con más de 20 años de experiencia en branding y desarrollo de marcas, y Antonello Mazzei, fotógrafo documental, con extenso conocimiento de fotografía analógica y digital.

La necesidad de nuestro cliente

Este estudio necesitaba crear un tablero de visualización para la gestión de sus clientes potenciales, un recurso tecnológico de inteligencia empresarial, basado en su base de datos, que les permitiera mapear sus prospectos, clasificarlos y hacerles un seguimiento.

Con esta necesidad en mente, Antonio Gonima, su co-fundador, fue a la web y se encontró con Red Design Systems, sintió que nuestra agencia cumplía sus expectativas y se puso en contacto con nosotros. Al cabo de dos semanas en las cuales conversamos sobre su proyecto, se dio cuenta de que entendíamos sus necesidades y decidió empezar a trabajar con nosotros. 

¿Cómo lo hicimos?

Apelando a nuestra experiencia en la gestión de proyectos, primero recurrimos a herramientas de videoconferencia, para mantener la comunicación con Three Sixty Stories e intercambiar información en cada fase del proyecto.

Paralelamente, dispusimos de un equipo de profesionales para enfocarnos en la necesidad específica, entre los cuales contamos con desarrolladores, profesionales de operaciones, un representante de atención al cliente y analistas.

La comunicación en tiempo real, las sesiones de co-creación, las herramientas para recoger los requerimientos e ideas sobre el proyecto, el feedback oportuno y la concentración de nuestro equipo en el desarrollo de la plataforma, fueron factores fundamentales para avanzar en su desarrollo, su puesta a prueba y su lanzamiento exitoso.

El resultado

Antes de recibir nuestro apoyo profesional, Three Sixty Stories solía hacer toda la labor de seguimiento de sus prospectos a mano, utilizando listas y otros recursos poco prácticos, sin mucha tecnología que facilitara los procesos. 

Ahora cuentan con una plataforma eficiente que agiliza las operaciones y les permite visualizar las áreas en las que pueden trabajar para planificar sus rutas. Esta herramienta les ha servido para aumentar considerablemente la eficiencia y ser más prácticos a la hora identificar los prospectos, clasificarlos, hacerles seguimiento y aplicar las estrategias adecuadas, de acuerdo con sus necesidades específicas.

¡Y seguimos trabajando juntos!

La alianza estratégica que iniciamos con Three Sixty Stories recientemente sigue vigente y, tras el cumplimiento de sus objetivos con la plataforma para la gestión de sus clientes potenciales, ellos se sienten satisfechos y reconocen la calidad de nuestro trabajo, así como nuestra capacidad para adaptarnos fielmente a sus necesidades. Casos como este son los que nos han permitido establecer relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes a lo largo de 17 años. 

¡Lea aquí el caso de éxito completo!

Red Design Systems

Red Design Systems

Artículos Relacionados