“El equipo nos ayudó tremendamente a hacer crecer nuestro E-Commerce”

LONGBOARDS USA | Un caso de éxito en Marketing de Continuidad

Longboards USA es una tienda virtual de venta de Longboards y Skateboards de muchas marcas diferentes para el mercado de EE.UU. Sus creadores están ubicados en Redwood City, California. Además de las tablas como tal, ofrecen una amplia variedad de accesorios para estos deportes y comparten contenidos relacionados con su práctica.

Rene Saltzherr | Co-Fundador – Longboards USA

Para esta plataforma, en Red Design System diseñamos todo un plan de trabajo que cubrió dos áreas esenciales:

  • Apoyo a la gestión de flujo de trabajo, dando respuesta oportuna a las órdenes de compra de productos ofrecidos en el sitio web de Shopify. Como socios integrales, recurrimos a nuestra reserva de recursos para proporcionar el personal adecuado para gestionar eficazmente sus diversas necesidades empresariales.
  • Creamos una metodología de trabajo para construir productos llamativos con textos persuasivos e imágenes visualmente impactantes que luego son administrados y puestos a la venta en el sitio web indicado por el cliente. Esta área también incluye la creación y publicación de contenidos visuales para sus redes sociales, especialmente su perfil de Instagram, y la interacción con los seguidores y potenciales compradores
  •  

Para Longboards, el apoyo de Red Design Systems ha sido esencial para mantener su flujo de trabajo, administrar apropiadamente su tienda virtual y entregar oportunamente todas las piezas de comunicación visual necesarias para anunciar nuevos productos, apoyar campañas estacionales, promocionar su amplio inventario y mantener a sus seguidores informados y comprometidos.  

Esta alianza estratégica es un ejemplo contundente de lo que podemos lograr al ponernos en el lugar de nuestros clientes y entender sus necesidades para impulsar sus proyectos.

¡Lea aquí el caso de éxito completo!

Red Design Systems

Red Design Systems

Artículos Relacionados