Privacidad e InformaciónPrivacidad e Información Para RDS SAS es de gran importancia la protección y privacidad de la información personal de nuestros Clientes, Proveedores, Contratistas, Colaboradores y Seguidores. Es por esto que hemos adoptado una Política de Privacidad que describe el manejo y gestión de la información personal de las bases de datos que con motivo de nuestra actividades recogemos, asegurando la confidencialidad y seguridad en el manejo de la información, como se describe a continuación:

Se entiende por información personal aquella suministrada por los Usuarios al momento de registrase en el Sitio de Internet, alguno de sus Recursos Asociados o los Formularios de Registro y que incluyen datos como : Nombre, Identificación, Edad, Género, Dirección, Correo Electrónico, Teléfono, Usuario de Facebook, Usuario de Twitter, Usuario de Google+.

Los Usuarios reconocen que el ingreso de información personal es realizado de manera voluntaria, entendiéndose que la información hará parte de un archivo y/o base de datos, la cual podrá ser usada en los términos aquí establecidos. 

Quien diligencia el formulario de registro acepta que sus datos se incorporen a las bases de datos de RDS SAS, sus filiales o subsidiarias y autoriza su uso con fines comerciales y técnicos por parte de RDS SAS y sus empresas asociadas, incluyendo pero sin limitarse a los socios, socios de negocios, sus clientes y sus pautantes. 

Los Usuarios podrán modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento y podrán solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos de RDS SAS enviando un correo a contacto@reddesignsystems.com  El retiro de la información de las bases de datos significará la pérdida de los privilegios derivados del registro.

Los Usuarios que poseen claves de acceso al Sitio de Internet o los Recursos Asociados, entienden que su uso es personal e intransferible y se comprometen a usar de forma adecuada y responsable sus claves de acceso, ya que es de exclusiva responsabilidad de los mismos.

RDS SAS se compromete al cumplimiento de su obligación de confidencialidad de los datos de carácter personal y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizacional y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la normatividad colombiana vigente. Teniendo en cuenta que ninguna transmisión por Internet es 100% segura, los Usuarios asumen el hipotético riesgo que implica dicho tipo de transmisión y acepta conocerlo.

RDS SAS no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/ o conservación de datos en el sistema del Sitio de Internet o sus Recursos Asociados.

Las empresas que administran la publicidad de RDS SAS, las que pautan, o las que llevan las estadísticas de acceso podrán usar cookies con fines estadísticos. Los Usuarios pueden eliminarlos o impedir el envío de esos cookies desde las opciones del navegador instalado en sus respectivos equipos.

El Usuario deberá cumplir los Términos y Condiciones del Sitio, así como toda condición adicional que se establezca en el Sitio de Internet o en los Recursos Asociados.

Estos Términos y Condiciones han sido dispuestos de conformidad con las leyes colombianas y cualquier acción o reclamación deberá hacerse ante los Tribunales de Colombia.