TERCERIZACIÓN DE PROCESOS

Ofrecemos servicios de Tercerización de Procesos de Negocios (Business Process Outsourcing, BPO), proporcionando soluciones para reducir costos y aumentar la rentabilidad en los procesos primordiales de su empresa. Los servicios de outsourcing de Red Design Systems están pensados para ayudarlo a encontrar soluciones BPO tecnológicas, que permitan reducir la carga de procesos internos, que son ajenos al núcleo de su negocio, liberando tiempo y recursos para concentrarse en fortalecer sus productos o servicios.

Diseño Web

Diseñamos y desarrollamos soluciones Web (portales empresariales, páginas Web) atractivas para los usuarios y amigables para los motores de búsqueda, asegurándonos que cumplan con los estándares técnicos para optimizar los factores de navegabilidad, usabilidad y persuasión.

Contamos con un equipo de diseñadores especializados, capaces de interpretar y usar la imagen corporativa de su empresa de manera eficaz, para ofrecer a los visitantes una experiencia atractiva y memorable.

Desarrollo de Aplicaciones Web

Desarrollamos aplicaciones Web para impulsar y respaldar el crecimiento de su compañía. Red Design Systems cuenta con la infraestructura y recurso humano necesario para el desarrollo de aplicaciones y software para Web.

Soporte para Desarrollo Web

Los procesos de desarrollo Web que su empresa implementa, requieren mantenimiento, optimización y adaptación constante ya que en Internet todo está cambiando constantemente. Por esta razón, ofrecemos soporte para actualización, mantenimiento, rediseño, integración, ampliación y todo tipo de soluciones Web que permitan potencializar su negocio.

Soluciones BPO de Desarrollo Tecnológico

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes el nivel más alto en competitividad empresarial mediante una estrategia corporativa que se soporte en el área de Tecnologías de la información, optimizando procesos de negocio y reduciendo costos. Contamos con una gran infraestructura para desarrollar, implementar, integrar, actualizar, expandir y llevar continuamente el mantenimiento de todo tipo de software empresarial y aplicaciones a la medida.