GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA EMPRESAS BILINGÜES por: Red Design Systems ‐ 27 Noviembre, 2012

Gestión de los contenidos implica el mantenimiento de contenidos cada día, semana, o mes. Tanto si se trata de contenido para redes sociales, un sitio web, o blog; podemos proporcionar un servicio de gestión de contenidos para que su contenido sea único y ayude al posicionamiento en Google su sitio web.

ESTRATEGIAS DE MERCADO EN REDES SOCIALES

Las redes sociales les permiten a las organizaciones obtener visibilidad, atraer clientes, posicionar marcas, lograr una interacción directa con clientes y concebir nuevas ideas de negocios.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD SOCIAL

¿Sabe lo que dice la gente sobre su compañía a través de medios como Internet? Más allá de las redes sociales, la gestión o administración de contenido de una comunidad social es un término que se utiliza para el seguimiento del contenido generado por el usuario que existe en toda la web. Por lo general, este tipo de contenido incluye el seguimiento de los comentarios hechos por los seguidores en la red, enlaces y noticias. Aunque usted no tiene una campaña de medios de comunicación social, la gente está hablando de su empresa online y esta es la mejor manera de descubrir lo que están diciendo acerca de su negocio, de implementar nuevas estrategias de posicionamiento web para llegar al mercado objetivo, generar nuevas ideas de productos y servicios.

GESTIÓN DE BLOGS

Gestión de blogs para empresas bilingües. Los blogs son utilizados para generar artículos y noticias acerca de su negocio. Ellos son una extensión de una página web corporativa, proporcionando un mayor toque personal con opiniones sobre un tema. Creación y gestión del contenido de un blog requiere un personal dedicado. Por esta razón, RDS puede proporcionar un alto nivel de dedicación, calidad, y tiempo para sacar lo máximo de tu blog.