CONSEJOS PARA ATRAER CLIENTES POTENCIALES QUE USAN DISPOSITIVOS MÓVILES por: Red Design Systems ‐ 22 Agosto, 2013

En Colombia ya existe un dispositivo móvil por cada persona en el mercado, el 42% de este mercado usa su dispositivo móvil para comparar precios o investigar sobre un producto o servicio mientras encuentran en una tienda física. 9 de cada 10 personas usan su SmartPhone para actividades relacionadas con eCommerce.

Más allá de estos hechos, es más que evidente que lo usuarios en Colombia no usan más sus dispositivos móviles para relacionarse con las empresas y sus productos porque no existen un desarrollo web para móviles.

Pero ¿cómo adaptar mi estrategia digital corporativa para cautivar la atención de mi mercado móvil?
¡Aquí tienes la respuesta!

En esta simple infografía te explicamos los detalles que debes tener en cuenta para generar una gran capacidad de persuasión y poder aprovechar las oportunidades que la tecnología brinda a tu empresa.

Nuestra propuesta es Diseño Responsive, un concepto adaptado al comportamiento de los usuarios y basado en la resolución de pantalla, la plataforma y la orientación de los dispositivos móviles.

El objetivo es que una sola y única versión de un sitio web pueda ajustarse, por sí sola y automáticamente, a cualquier tipo de dispositivo móvil que el usuario esté utilizando para navegar el sitio web. De esta forma, las imágenes, los elementos, el texto podrán ser visualizados de forma óptima sin necesidad de usar zoom, ajustar el sitio web, o construir una versión diferente.